Saprissa presentó sus figuras de cara al Torneo de Invierno

image
El Deportivo Saprissa presentó su planilla de cara al torneo de Invierno 2013 que inicia el próximo domingo, en un ambiente festivo la noche de ayer en Lincoln Plaza.
Juan Carlos Rojas, presidente morado habló sobre aspectos del equipo y la temporada, conversó también sobre los aportes a donaciones que hace la Fundación Saprissa tomando el 5% de las taquillas para obras benéficas.
Rojas conversó también de los cambios que está sufriendo el Estadio Ricardo Saprissa y las mejoras en el techo, plateas en el sector oeste y el desarrollo de una plaza comercial al costado del Estadio. El presidente morado destacó la llegada de nuevos patrocinadores al equipo y la inversión de un millón de dólares en el desarrollo de Divisiones Menores.
Además se anunció una llamativa promoción para la afición y es que con el fin de propiciar la participación de los fanáticos morados, diseñando una versión del uniforme morado que se convertirá en la tercera equipación para los jugadores. Para participar, deben enviar su diseño al email [email protected], de los cuales se escogerán 5 ganadores por parte de la directiva para someterlos a votación en el sitio web morado.
Los jugadores que forman parte de la plantilla oficial del Saprissa son:
Guardametas: Danny Carvajal, Donny Grant y Adrián de Lemos
Defensas: Jordan Smith, Michael Umaña, Alexander Robinson, Gabriel Badilla, Kendall Waston, Moisés Hernandez, Douglas Sequeira, Michael Barquero, Juan Diego Madrigal
Mediocampistas: Yeltsin Tejeda, Diego Madrigal, Deyver Vega, Mauricio Castillo, David Guzman, Diego Estrada, Juan Bustos Golobio, Manfred Russell, Julian Maroto, Luis Diego Cordero
Delanteros: Mynor Escoe, Josue Martinez, Esteban Ramirez, Ariel Rodriguez

http://www.futbol.cr

Comunicador, 15 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.