Saprissa y Moravia lucharán por conquistar UNCAF

Van por el título. Nuestro país tendrá dos representantes, Saprissa por ser el actual campeón, mientras Moravia por ser sub campeón. Foto: Steban Castro.
Van por el título. Nuestro país tendrá dos representantes, Saprissa por ser el actual campeón, mientras Moravia por ser sub campeón. Foto: Steban Castro.

A partir de estar tarde y hasta el próximo domingo el Deportivo Saprissa y la Asociación Deportiva Moravia empezarán a luchar por ser el mejor equipo de la UNCAF en el Campeonato Femenino 2016 a realizarse en el Estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas.

Esta competición además de los equipos nacionales, también lo integran la Asociación Pares y Unifut de Guatemala, el Club Deportivo Universidad de Honduras y UNAN Femenino de Nicaragua. Es la primera vez que el ente rector del futbol centroamericano realiza este evento y escogió a Costa Rica su sede por los grandes avances en la disciplina desde el Mundial Sub-17 efectuado en el 2014.

Sin duda desde que estuvo como Presidenta de la República fomentó el desarrollo del deporte y en esta ocasión no será la excepción, hablamos de Laura Chinchilla que será la encargada del comité organizador y se mostró alegre por estar a la cabeza de la actividad.

Este torneo es una actividad que nos ha generado mucha ilusión, así como fuimos primeros en organizar una Copa del mundo como fue la Sub 17 femenina, nuevamente volvemos a ser primeros en el área en la organización de un torneo, eso quiere decir que estamos haciendo bien las cosas y esperamos que este torneo nos habrá las puertas a otros”

Seis equipos buscarán ser el monarca del balompié femenino centroamericano, en la priemra ronda se dividieron en dos grupos de tres equipos cada uno, los partidos del grupo a son a las 5:45 p.m., por su parte el B hasta las ocho de la noche.

Los dos mejores de cada grupo acceden a las semifinales las cuales se jugarán el sábado a las dos y 4:30 de la tarde, mientras la gran final se disputará el domingo a las 3:00 p.m. No se pierda todos los detalles del debut de las moradas y moravianas por nuestras redes sociales y www.www.futbol.cr

Exit mobile version