Saprissa lo intentó pero perdió ante San Lorenzo

_MG_2732
Los errores en la zaga saprissista pasaron la factura en el partido. Foto: Steban Castro

En una tranquila tarde de domingo, el Deportivo Saprissa cayó 2-4 en ‘La Cueva’ ante el equipo argentino San Lorenzo de Almagro, en donde los errores defensivos le pasaron factura al 32 veces campeón nacional. Este fue su último encuentro de pretemporada antes de iniciar el Campeonato de Invierno 2016 el próximo sábado, ante el recién ascendido San Carlos.

El partido inició con conjunto morado más determinado a dominar el encuentro, pero con el paso de los minutos se tornó en un ida y vuelta constante, aunque sin ninguna llegada de peligro de parte de ninguno de los dos equipos. Hasta que al minuto 11, tras de un tiro libre peligroso para San Lorenzo, Daniel Colindres inició un contraataque y recorrió casi toda la cancha para rematar fuerte y cruzado al ángulo desde fuera del área, y así el conjunto tico se ponía arriba en el marcador.

El tiempo siguió corriendo sin un dominador claro, pero los tibaseños continuó atacando, hasta que luego de una jugada por la derecha, Hansell Arauz centró para que Fabrizio Ronchetti definiera y anotara el segundo gol de los morados. La alegría le duró poco, pues apenas dos minutos más tarde, Ezequiel Cerruti centró por la derecha y David Guzmán, en un intento por despejar el balón, terminó incurriendo en autogol para que San Lorenzo descontara en el marcador.

Daniel Colindres hizo que la cueva vibrara con su gol. Foto: Steban Castro

El equipo argentino intentó llegar al arco morado en repetidas ocasiones, pero sin éxito. Pero al minuto 43, el incisivo Cerruti volvió a colgar un centro por su banda derecha tras una floja presión de Roy Miller, y tras una mala salida de Danny Carvajal, el balón llegó a los pies de Sebastián Blanco, que sin marca y con tranquilidad, definió para empatar el encuentro.

En el segundo tiempo vinieron varios cambios de ambos equipos, pero el partido entró en un tramo de poco juego claro, aunque hubo llegadas de ambos con cierto peligro pero sin lograr definir. Al 68′, en un tiro libre a favor de San Lorenzo, Carvajal despejó de muy mala forma y le regaló el balón a Matías Caruzzo, que de primera intención remató y adelantó al cuadro argentino.

Al minuto 86, Martín Cauteruccio anotó el cuarto tanto para San Lorenzo, luego de un nuevo centro de Cerruti que la defensa no logró despejar. Antes del final del encuentro, Francisco Calvo salió expulsado tras una entrada polémica. El resto del partido fue de trámite, donde poco se lucieron las figuras de ambos equipos y de esta forma el conjunto saprissista cerró, contra un rival de lujo, su pretemporada.

Exit mobile version