fbpx
Deportivo SaprissaLiga ProméricaLimón Futbol ClubUNAFUT

Saprissa golea a Limón FC y vuelve a la cima del Invierno

14611067_1415807491767613_526971738140637415_n
Torrencial. El fuerte aguacero no fue impedimento para que el “Monstruo” acabara con Limón FC. Foto: Steban Castro.

En una tarde tibaseña sumamente lluviosa, el Deportivo Saprissa no tuvo mayores contratiempos para vencer 6-1 a Limón FC y de esta manera retomar la primera posición del Campeonato de Invierno 2016.

Por medio de una nueva dupla en ofensiva conformada por Anllel Porras y Daniel Colindres, los morados lograron abrir el marcador al minuto 10; cuando el primero habilitase al segundo y lo dejara solo frente al marco para empujar el balón hacia las redes.

Seguidamente, diez minutos más tarde, Colindres observó el movimiento de Porras en el ataque y le sirvió un pase preciso para que este último desprendiera un potente remate que estuvo fuera del alcance del guardameta caribeño, Donny Grant,

No obstante, tan solo dos minutos después, Miguel Marín cobró un tiro libre en las afueras del área saprissista y encontró a un Kareem McLean que se había desprendido de la marca de Roy Miller y Anllel Porras y, así, únicamente cabeceó para descontar en la pizarra.

A pesar de ello, los locales no se desconcentraron y al 33’ Daniel Colindres, con una destacable visión de juego, detalló la carrera de Marvin Angulo por el sector de la izquierda y no lo pensó dos veces para servirle una pelota que dejó al ‘10’ morado frente a Donny Grant, a quien engañó con un remate a perfil cambiado.

Justo antes de que Keylor Herrera señalara el final de la primera parte, Angulo volvió a figurar en el encuentro al cobrar un tiro de esquina que recibió Roy Miller por la izquierda y aprovechó la oportunidad para asistir a su joven compañero, Jaikel Medina, quien con un potente remate de cabeza puso el cuarto a favor de los pupilos de Carlos Watson.

Durante el complemento, las oportunidades de gol en ambos marcos disminuyeron; sin embargo, al 72’ Anllel Porras concretó su doblete personal tras una finta dentro del área de los caribeños. Por otra parte, el panorama limonense se complicó más cuando al minuto 75 Alvin Bennett salió expulsado por recibir su segunda amonestación.

Finalmente, un Limón FC diezmado fue incapaz de evitar el sexto gol tibaseño. El recién ingresado Hansell Arauz tomó el balón dentro del área de Donny Grant y colocó el balón hacia atrás para que Marvin Angulo, totalmente libre de marca, solo tuviese que definir de manera certera al 84’. captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-12-14-40-a-m

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: