Asociación Deportiva CarmelitaDeportivo SaprissaLiga Promérica

Saprissa golea a Carmelita y hace respetar La Cueva

Foto: Steban Castro.
De espalda al arco de Bolívar, David Ramirez se lució con el golazo de la jornada en Tibás. Foto: Steban Castro.

Cuando un equipo es campeón nacional sus principales retos es defender su título ante todos los rivales, imponerse cuando juega de visitante y sobre todo respetar la casa, así el Deportivo Saprissa anoche cumplió con el último punto después de golear a la Asociación Deportiva Carmelita por cuatro a cero.

Este reto conlleva que debe ser contundente en los primeros minutos, cosa que pasó al 10’ por medio de Daniel Colindres quien se llevó el balón por la banda izquierda en un tiro de esquina corto, en la línea centró para que Mynor Escoe le ganara la partida a Víctor Bolívar y la balanza se empezó a inclinar a favor de los morados.

Diez minutos después David Ramírez dijo presente al marcador, le siguió el rastro al pase de profundidad por alto de Francisco Calvo y no la dejo ensuciarse, de seguido fulminó a Víctor Bolívar y la sombra de la goleada se empezó asomar el banquillo carmelo.

¿Quién dijo que las chilenas solo eran del Mambo? Pues en Tibás David Ramírez se salió del guion en el centro de Hansell Arauz desde el punto penal se lanzó para hacer el golazo de la noche y los aplausos no se hicieron esperar tanto del banquillo hasta la grada al minuto 58.

Watson le dio minutos a varios minutos a Diego Calvo, silbado por algunos y apoyado por otros. A cuatro minutos del final Ulises Segura hizo lo que quiso en la banda izquierda, sacó el centro y Dylan Flores de primera intención cerró la goleada.G SAPvADC

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button