Saprissa FF goleó y se consolida, Moravia y UCEM siguen firmes

Las moradas se consolidan en el torneo Femenino con la mayor goleada del Torneo. Foto: Archivo
Las moradas se consolidan en el torneo Femenino con la mayor goleada del Torneo. Foto: Archivo

Con una estrepitosa goleada el Saprissa Futbol Femenino dio la campanada en la fecha 14 del Torneo, sorprendiendo de visita a Garabito Puntarenas, en el segundo juego de la temporada entre ambas oncenas y en el que las chuchequeras no pudieron contrarrestar el poderoso ataque de las tibaseñas.

Carolina Venegas marcó en cinco oportunidades, Christine Granados marcó tres, Mariana Mora dos y Kenyi Villalobos uno en la victoria de las moradas por once goles a uno ante las chuchequeras.

Por su parte, en un reñido encuentro, UCEM Alajuela recibió al Club Sport Herediano Femenino. Juego de Cinco anotaciones que se definió de manera emocionante. Los Goles, Daniela Hidalgo, María Moreira y Gaudy Morales para las alajuelenses, mientras que Yeisy Alvarado y la gran goleadora histórica Jackeline Alvarez marcaron para las florenses. UCEM logra así su noveno triunfo del torneo ante el CSH y se consolida en el segundo puesto de la tabla.

En el Coyella Fonseca, las líderes Asociación Deportiva Moravia Femenino sacaron un gran triunfo ante Arenal Coronado para nuevamente sumar tres puntos en su exitosa campaña. Las Moravianas han ganado 12 de sus 14 juegos a la fecha y solo suman un empate, mientras se acerca el cierre. Carolina Durán, Wendy Acosta y Yerly Rojas marcaron en la victoria 3-0 de ADM sobre FFAC.

Estos son los marcadores en resumen y la tabla de clasificación, recordando que ya Asturias, equipo de el Roble de Puntarenas abandonó la competición por motivos económicos, y por acuerdo de los clubes no se otorgarán puntos a quienes tenían compromisos de calendario con ellas. Dimas Escazú descansó esta jornada.

Resultados14

TablaDePosiciones14

http://www.futbol.cr

Comunicador, 15 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.