Saprissa Femenino venció a UCEM y se perfila finalista

Moradas y manudas dispuraton el encuentro en el Polideportivo Monserrat de Alajuela, ayer en horas de la noche.
Moradas y manudas dispuraton el encuentro en el Polideportivo Monserrat de Alajuela, ayer en horas de la noche.

Un gran paso hacia la final dieron las chicas del Deportivo Saprissa Femenino ayer en Alajuela, en el primer encuentro de la semifinal del Torneo de Fútbol Femenino de UNIFFUT, disputado a las 7:00 pm.

Las moradas tomaron el control del encuentro desde muy temprano. Primero Gabriela Guillén y luego Gloriana Villalobos minutos después, rápidamente pusieron en ventaja a las moradas. Las acciones eran dominadas por las visitantes pese al coraje y la entrega de las chicas de UCEM.

El tercer tanto morado llegaría por intermedio de Melissa Herrera para un primer tiempo de goleada 3-0, pero ese no sería el marcador definitivo. El descuento manudo caería por intermedio de Mónica Vargas, y minutos antes del cierre, las moradas sellarían el definitivo 1-4 del juego.

Saprissa FF recibirá a UCEM el próximo domingo en el Estadio Ricardo Saprissa a las 11:00 am, buscando sellar su pase a la final. Las moradas acumulan 16 goles a favor y solo dos en contra en sus últimos dos compromisos, por lo que serán un duro rival para las manudas.

http://www.futbol.cr

Comunicador, 19 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.