Jugadores del Saprissa esperan estadio lleno para los 90 minutos por la vida

Los morados esperan hacer una buena presentación previo al inicio del campeonato la próxima semana. Foto: Imágenes SMC
Los morados esperan hacer una buena presentación previo al inicio del campeonato la próxima semana. Foto: Imágenes SMC

Es la actividad que marca el inicio del año en el futbol costarricense, los 90 minutos por la vida es la primera prueba para los equipos tradicionales en mostrarle a sus aficionados como jugarán la temporada, pero para Deyver Vega hoy el principal objetivo es ayudar.

Más allá de nosotros competir y de seguir creciendo la meta es otra, para colaborar con los chiquitos y que todo salga bien. Ellos tengan una mejor recuperación e instar a la gente se haga presente y que cada equipo va a tomarlo con la seriedad del caso”

Por su parte Néstor Monge en pocas palabras detalló que desea ver el Estadio Nacional lleno y que la actividad se disfrute sin violencia en las afueras del estadio como lo ha caracterizado en los últimos años.

Es apoyar, es bueno competir y medir fuerza contra los demás equipos pero la causa es otra. Ojala el estadio este lleno para apoyar a los niños”

Mientras Ulises Segura afirmó que siempre es un honor ayudar a los más necesitados con unos minutos de juego, no todo en el futbol es competir.

Para nosotros es sumamente importante ayudar a estos niños, para Saprissa es un honor siempre estar ahí apoyando estos eventos. Nosotros esperamos también como jugadores apoyar y darles alegría a los niños. Como grupo hemos venido haciendo un fuerte trabajo en pocos días y creo que esos minutos nos van ayudar para ver cómo está el equipo”

Exit mobile version