

Es la actividad que marca el inicio del año en el futbol costarricense, los 90 minutos por la vida es la primera prueba para los equipos tradicionales en mostrarle a sus aficionados como jugarán la temporada, pero para Deyver Vega hoy el principal objetivo es ayudar.
Más allá de nosotros competir y de seguir creciendo la meta es otra, para colaborar con los chiquitos y que todo salga bien. Ellos tengan una mejor recuperación e instar a la gente se haga presente y que cada equipo va a tomarlo con la seriedad del caso”
Por su parte Néstor Monge en pocas palabras detalló que desea ver el Estadio Nacional lleno y que la actividad se disfrute sin violencia en las afueras del estadio como lo ha caracterizado en los últimos años.
Es apoyar, es bueno competir y medir fuerza contra los demás equipos pero la causa es otra. Ojala el estadio este lleno para apoyar a los niños”
Mientras Ulises Segura afirmó que siempre es un honor ayudar a los más necesitados con unos minutos de juego, no todo en el futbol es competir.
Para nosotros es sumamente importante ayudar a estos niños, para Saprissa es un honor siempre estar ahí apoyando estos eventos. Nosotros esperamos también como jugadores apoyar y darles alegría a los niños. Como grupo hemos venido haciendo un fuerte trabajo en pocos días y creo que esos minutos nos van ayudar para ver cómo está el equipo”