Saprissa empata y complica el liderato

No fue su día. La ansiedad por anotar les costó caro a los morados. Foto: Steban Castro.
No fue su día. La ansiedad por anotar les costó caro a los morados. Foto: Steban Castro.

Saprissa lo intentó, buscó los espacios, atacó a más no poder, pero 90 minutos no bastaron para que los morados encontraran la vitoria en el Estadio Ricardo Saprissa ante un aguerrido Limón Futbol Club que vino a competir y complicó la situación en la parte alta de la tabla de posiciones.

Mynor Escoe, David Ramírez, Daniel Colindres y Diego Calvo por citar algunos que buscaron a más no poder abrir el arco de Jairo Monge, pero sus buenos reflejos y de la mano con los defensas le negaron esa chance.

Ni que decir los limonenses, pero Jaime Pendo se visitó de héroe para mantener su arco en cero, objetivo logrado para aumentar la confianza con los aficionados.

La polémica llegó a Tibás, pero no a la cancha, sino a la gradería porque varios miembros de la Ultra Morada protestaron en contra de Horizonte Morado con mantas en el sector de sol sur por el veto de varios de sus miembros que según ellos fueron de manera injustificada en el Clásico Nacional.

Empate que aumenta la intensidad por dejarse el liderato, lo cual les dejó en bandeja de plata al Club Sport Herediano que si esta noche le gana a la Asociación Deportiva Santos vuelve al liderato.

Exit mobile version