Saprissa cumplió al golpear a un Carmelita que carece de intimidad de camerino

Saprissa hundió más a Carmelita. Foto: Steban Castro

El Deportivo Saprissa mantiene las distancias en la persecución por el liderato del Torneo de Apertura 2017, al vencer 2 goles por 0 a la Asociación Deportiva Carmelita en el último cotejo de la duodécima fecha.

La escuadra tibaseña cumplió derrotando a domicilio a los verdolagas para seguir en el segundo lugar del certamen y al mismo tiempo hundir a los dirigidos por Mario Víquez en la zona del descenso con la penúltima casilla.

El planteamiento de Carlos Watson logró superar sin complicaciones el bloque presentado por los carmelos, pues tácticamente el control del balón y las oportunidades de anotación fueron moradas.

Los saprissitas se adelantaron en el marcador por intermedio de Ulises Segura, quien aprovechó la mala ubicación del guardameta local para rematar potente a ras del piso y conseguir el primer gol del compromiso.

El conjunto tibaseño siempre mantuvo la constancia ofensiva y antes del descanso logró sentenciar el resultado con un extraordinario golazo de Mariano Torres imposible de alcanzar por Luis Diego Sequiera.

El segundo tiempo se convirtió en un verdadero trámite pues poco a poco se bajaron la revoluciones en la dinámica del juego. Los morados trataron de anotar más goles pero al mismo tiempo se conformaron.

No obstante, todavía existen claras dificultades en Carmelita por sus falencias colectivas, aunque el técnico reconoció que a este club le hace falta intimidad de camerino y resolver cuestiones de localía para sentirse más cómodos.

Related posts