DestacadoDeportivo Saprissa FFFF CoronadoTorneo de Primera División FemeninaUNIFFUT

Saprissa cumple en su visita a Coronado y alcanza el tercer lugar

En el Estadio Labrador se jugó el cuarto partido de la jornada, donde las locales recibieron una goleada de 0-4 por parte del Deportivo Saprissa. Las moradas cumplieron en su visita con goles de Carolina Venegas, Francini Cabrera y doblete de María Paula Elizondo.

La primera en cantar el grito de gol fue María Paula Elizondo con un gran remate de pierna izquierda al 15’ de tiro libre directo al ángulo superior izquierdo de la portera. Esto allanaría el encuentro para las visitantes que encontraron poca oposición por parte de las locales.

No mucho después al 21’, en una anotación que parecía autogol de María Fernanda Duarte, las moradas aumentaron su marcador. Katherine Alvarado cobró un tiro de esquina, Carolina Venegas la tocó con el hombro, la portera no la pudo detener y en un intento de rechazarla Duarte la termina enviando al fondo. Sin embargo, las réferis se lo contabilizaron a la morada Venegas.

20210325 013004874 iOS
Carolina Venegas sigue marcando goles con la camiseta morada. Créditos: Prensa Deportivo Saprissa FF

El tercero de la cuenta llegó al 78’ por medio de la recién entrada Francini Cabrera. Tras una gran jugada individual de Kenlly Villalobos, Cabrera remato desde fuera del área con pierna derecha para poner el 0-3.

Un minuto después María Paula Elizondo se encargaría de dar la estocada final, en un robó de balón en el que la defensa coronadeña nunca logró comprender que fue lo que sucedió.

Con este resultado Saprissa sube una casilla y queda empatado con Alajuelense en 13 unidades, sin embargo, se posiciona en tercer lugar por el gol diferencia. Coronado por su parte, se mantiene en el séptimo lugar con cuatro puntos.

Alineaciones

Fútbol Femenil Coronado: 1- Génesis Pérez, 3- Isabella Campos, 4- Kristel Chaves, 8- María José Morales, 9- Diana Araya, 11- Alexa Herrera, 12- María Ortega, 14- María Fernanda Duarte, 17- Paola Guindos, 22- Paula Castillo, 24- Jilary García. DT: Luis David Rodríguez.

Saprissa FF: 30- Evanny Calvo, 22- Valeria del Campo, 16- Julissa Bolívar, 7- Jeimy Umaña, 14- Abigail Sancho (24- Francini Cabrera), 10- Katherine Alvarado (17- Priscilla Rodríguez), 6- María Paula Elizondo, 21- Catalina Estrada, 11- Kenlly Villalobos, 12- Kimberly Lázaro (27- Mariana Carvajal), 9- Carolina Venegas. DT: Karol Robles.

Jornada 7 – Uniffut Primera División Apertura 2021

Estadio Municipal El Labrador (Coronado)

Hora: 19:00 (Hora Local)

Goles: 

(0- 1) María Paula Elizondo (14’)

(0- 2) Carolina Venegas (20’)

(0- 3) Francini Cabrera (78’)

(0- 4) María Paula Elizondo (79’)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button