Saprissa cobró revancha de un débil Limón

IMG 5760
Morados volvieron al triunfo después de tres partidos. Foto: Steban Castro

El Deportivo Saprissa despertó hasta el cuarto partido de la cuadrangular final, tras vencer por goleada 4-1 a Limón FC en una tarde lluviosa y con poca afluencia en la “Cueva”.

Los morados después de tres juegos sacaron los 3 puntos y también saldaron una deuda con su afición con esta paliza, ya que los caribeños les habían ganado casi por el mismo marcador (5-1) en la primera jornada de esta fase del certamen.

Evidentemente, los dirigidos por Horacio Esquivel no han mostrado el mismo nivel y rendimiento que se vio durante la etapa regular del torneo, pues ahora la “Tromba” se desinfló y el equipo parece jugar sin alma.

Además, el sueño que tuvieron muchas protagonistas durante varios meses de ver campeón al conjunto verdiblanco estaría muy cerca de esfumarse, puesto que Limón está muy cerca de la eliminación por este último resultado.

El compromiso entre limonenses y tibaseños se resolvió muy rápido en favor de los locales. En tan solo 21 minutos de iniciado, los dirigidos por Carlos Watson iban ganando por tres dianas.

El atacante uruguayo, Fabrizzio Ronchetti, colocó le premier gol de partido con un remate sencillo luego de un centro proveniente de una acción de balón parado.

A raíz de los recientes rumores que lo vinculan con un traspaso al Club Sport Herediano, el delantero aprovechó el gol para celebrar de manera eufórica besando el escudo y gritando para descartar esas especulaciones.

Al minuto 14, Ronchetti aumentó la ventaja desde el punto de penal, después de un error del árbitro central que señaló una falta inexistente dentro del área a favor de los saprissistas.

El goleador morado en este campeonato, Daniel Colindres, con un remate potente puso el tercer gol que terminó de hundir el planteamiento que había preparado Horacio Esquivel.

En la etapa complementaria se perdió intensidad y dinámica, pero Julio Cascante de cabeza sentenció un resultado positivo para Saprissa, aunque en el cierre Yuicell Wright logró descontar.

Exit mobile version