Saprissa cierra fase regular con empate

Presión liberiana. Durante la temporada ha sido un pilar crucial en el Municipal Liberia y del cual pocos equipos han sacado puntos. Foto: Steban Castro.
Presión liberiana. Durante la temporada ha sido un pilar crucial en el Municipal Liberia y del cual pocos equipos han sacado puntos. Foto: Steban Castro.

La jornada 22 dependiendo de cómo lleguen los equipos puede ser emocionante o simplemente de trámite, pero en esta edición tanto la parte alta como los puestos de descenso nada estaba y el Deportivo Saprissa estuvo a minutos de alcanzar el liderato, pero con el empate a uno ante el Municipal Liberia lo dejó en la segunda casilla.

El Estadio Edgardo Baltodano durante el campeonato se convirtió en un campo minado para aquel que iba por la victoria, ni que lo diga Herediano hace varias semanas que no pudo.

Al 5’ de tiro libre de una manera mágica el técnico Erick Rodríguez sacó a su “Coco” y de tiro libre salió de su manga para abrir el marcador, Kenneth García remató a ras de suelo, pocos creyeron que iba por alto pero el seis liberiano engañó a todos.

Carlos Watson no se quedó de brazos cruzados y mandó todo su equipo al ataque, si en Liberia tenían un “Coco”, Saprissa sacó a su “Loco” para descontar, hablamos de David Guzmán que volvió a las canchas después de varios días de sanción y empatar el juego.

Con el empate momentáneo al finalizar la primera parte los morados eran líderes de la tabla por goles de diferencia, no obstante, las ilusiones se terminaron cuando en el Rosabal Cordero cayó la anotación florense a diez minutos del final, nada se podía hacer y de nuevo al segundo lugar.

Ahora los morados se enfrentarán a Liga Deportiva Alajuelense en las semifinales, la ventaja deportiva le permitirá cerrar de local el próximo miércoles, el partido de ida será el sábado a las ocho de la noche.

Exit mobile version