fbpx
Club Sport CartaginésDeportivo SaprissaLiga ProméricaUNAFUT

Saprissa cede el liderato tras empatar ante Cartaginés

Pausado. El árbitro Ricardo Montero tuvo que detener el juego en numerosas ocasiones debido a la gran cantidad de faltas. Foto: Steban Castro.
Pausado. El árbitro Ricardo Montero detuvo el juego en numerosas ocasiones debido a la gran cantidad de faltas. Foto: Steban Castro.

En un Estadio “Fello” Meza totalmente lleno y durante una cálida noche, el Club Sport Cartaginés y el Deportivo Saprissa empataron sin anotaciones al inicio de la jornada 15, la cual, a su vez, representó el fin del liderato morado.

El conjunto de tibaseño fue el primero en aproximarse al marco rival; no obstante, tanto el arquero brumoso, Alejandro Gómez, como las desatenciones en la ofensiva visitante impidieron que los pupilos de Carlos Watson se pusieran arriba en el marcador.
Por su parte, Cartaginés también pudo poner en aprietos a Danny Carvajal; si embargo, este último logró mantenerse firme durante el encuentro para repeler los embates locales, guiados principalmente por el capitán Randall “Chiqui” Brenes.
Uno de los actores más importantes de la noche fue el árbitro central Ricardo Montero, quien se vio obligado a emplearse de fondo ante un partido que estaba presentando un constante roce físico entre los jugadores que conllevó a una gran cantidad de amonestaciones.
Consecuentemente, el choque se vio trabado durante largos lapsos del mismo y fue imposible para los técnicos Carlos Watson y Jeaustin Campos descubrir la vía para romper con la paridad en el marcador y así burlar un complejo esquema defensivo que ambos equipos lograron llevar a cabo.
Finalmente, el empate le pasó la factura a la “S” puesto que el Club Sport Herediano venció a domicilio al Alajuelense y, de esta manera, rebasó a los morados en la punta de la tabla con 32 puntos. En la siguiente jornada, Cartaginés visitará a la UCR en el “Colleya” Fonseca mientras que Saprissa recibirá en su estadio a Limón FC.captura-de-pantalla-2016-10-02-a-las-2-04-27-a-m
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: