Saprissa cayó ante Santos

Abrazo gigante. Los guapileños se fusionaron en un abrazo tras el gol de Arboine. Foto: Steban Castro

El Deportivo Saprissa regresó al torneo de Clausura 2018. Luego de caer con un marcador abultado en el partido contra el América, volvió para tropezar en el campeonato nacional 1 a 0, ante el Santos de Guápiles.

Durante los primero 15 minutos los tibaseños intentaron abrir el marcador, sin embargo, la falta de contundencia se los impidió. Randy Chirino, fue el jugador que tuvo una acción importante para anotar y otra de creación de juego para los morados.

No obstante, la primera parte se sostuvo con un 0 a 0, y la falta de contundencia era la piedra en el camino para los morados.

El único gol de encuentro, llegó al minuto 59, tras una jugada de táctica fija, José Garro intentó cabecear, la pelota le queda a Kenny Cunningham que intentó rematar, el portero saprisista, Aarón Cruz, hizo lo correspondiente, pero, la tercera es la vencida y tras esta serie de rebotes, Pablo Airboine, es el encargado de anotar el único tanto del encuentro.

De esta forma, el conjunto morado en esta ocasión, cae por la mínima ante el Santos de Guápiles y se aleja 4 puntos del líder, el Club Sport Herediano que posee 27 unidades. Sin embargo, tiene un partido menos.

El Deportivo Saprissa se enfrentará este miércoles al América de México, partido de vuelta por la Liga de Campeones de la CONCACAF, y regresará a jugar en el campeonato local el próximo domingo 4 de marzo a las 11:00 am ante el Club Sport Cartaginés.

Santos visitará el próximo sábado 3 de marzo a Carmelita las 2:00 pm, en el estadio Rafael Bolaños.