Saprissa, Belén y Pérez Zeledón estrenan técnico mañana

El debut de Da Silva en los Guerreros del Sur será este domingo ante Belén FC. Foto: Prensa Municipal Pérez Zeledón.
El debut de Da Silva en los Guerreros del Sur será este domingo ante Belén FC. Foto: Prensa Municipal Pérez Zeledón.

Sorpresas, salidas y llegadas en los cuerpos técnicos; una tendencia atípica marcó esta semana en el Campeonato Nacional, principalmente en tres equipos y esperan con ansias mañana para iniciar de nuevo con el pie derecho.

El primero en golpear la mesa fue el Municipal Pérez Zeledón quien despidió a Juan Eugenio Jiménez por el malo rendimiento en el Torneo Invierno 2015, pese de llevar a los Guerreros del Sur hasta las semifinales de la Copa Popular y deslumbraba como un equipo atractivo, el transcurrir de las fechas desinflaron esa ilusión.

Aunque la junta directiva puso a Freddy Fernández temporalmente, fue hasta el jueves anterior que se ratificó la llegada de Flavio Da Silva, ex técnico del Walter Ferreti de Nicaragua, no obstante Fernández seguirá en la dirección técnica, esta vez como asistente del brasileño.

La siguiente víctima fue Belén FC que su mal desempeño en la tabla de posiciones dieron por la renuncia de Gerardo Ureña. Según el comunicado de prensa emitido por su departamento de prensa la negociación llegó a buenos términos y le agradecieron al técnico por el tiempo invertido en los belemitas.

El sustituto por las próximas jornadas será Kevin Barrantes quien vuelve a la dirigir a un equipo luego de su salida en Limón FC la temporada anterior, tendrá a Alfredo Morales como asistente y debutarán ante Pérez Zeledón.

Por último, pero sin duda de los más comentados es la salida de Jeaustin Campos del Deportivo Saprissa por los malos resultados tanto en el campeonato local como en la Liga de Campeones. Su despido tuvo como consecuencia también la salida en la gerencia deportiva y de su asistente José Giacone.

Conocidos por muchos por su gran trayectoria por los morados, pero con un gran reto de enderezar el barco, ayer fue presentado Douglas Sequeira como su sustituto y no vendrá solo, Víctor Cordero lo acompañará en esta travesía que iniciará mañana hasta diciembre.

Sin perder tiempo Barrantes (izquierda) se puso a preparara el juego de mañana junto a Alfredo Morales (derecha). Foto: Prensa Belén FC
Exit mobile version