Saprissa arrebata victoria a ‘Paté’

VenegasSaprissaGrecia
Johan Venegas tuvo una noche agridulce, marcó su primer gol morado pero tuvo roces con la afición. Foto: Steban Castro
El Deportivo Saprissa se rehusó a una derrota de cara al clásico nacional, el equipo de Walter Centeno tuvo la victoria en sus manos pero, los morados le negaron el triunfo al empatar 2 a 2 con un gol de David Ramírez, al minuto 89.

El primer tiempo mostró un Saprissa encimado en el ataque en los primeros instantes del partido y un Municipal Grecia que presionaba en el medio campo con el fin de tener el balón e ir al frente con un buen toque del esférico, manteniéndose fiel a su estilo el ‘Paté’ Centeno.

Las primeras llegadas con buena intención en el rectángulo verde fueron para el Deportivo Saprissa, conforme avanzaba el encuentro el Municipal Grecia hacía lo suyo por el costado con Johan Condega quién se convirtió en la figura del encuentro para los dirigidos por Centeno.

En el minuto 35 Daniel Colindres filtra un centro para David Ramírez que cabeceó de forma desviada, un minuto después Colindres sorprendió con un remate desde afuera y el Municipal Grecia respondió con un disparo de Johan Condega que rechazó el guardameta Aaron Cruz.

Llegó la etapa complementaria y llegaron los goles, tras una infracción de Alexander Robinson sobre Albert Villabos en el área y Johan Condega es el encargado de cobrar desde los once pasos para que ingrese la primera anotación del encuentro que ponía en ventaja a los griegos al 51´.

Johan Condega marcó un doblete de penales y fue incansable en su posición. Foto: Steban Castro

Los saprisistas no perdieron tiempo y 6 minutos después del primer tanto se cobró un tiro de esquina y Johan Venegas se hace presente en el Saprissa con un cabezazo con sabor a gol, pero un poco amargo para los aficionados debido a la forma en que celebró.

Para endulzar un poco el encuentro, los morados siguieron atacando y en un remate del delantero David Ramírez que vislumbraba como el segundo para Saprissa el esférico se puso mañoso y se negó a cruzar la línea de fondo.

El encuentro parecía estar para el triunfo del Municipal Grecia tras una falta de Heiner Mora sobre Albert Villalobos, se repite la historia de los once pasos y el cobro de Johan Condega volvió a poner a los griegos arriba en el marcados 2 a 1.

Lo que parecía el gane de los griegos, acabó con una buena ejecución de David Ramírez, quien remata para negarle al Municipal Grecia los que serían sus primeros tres puntos.

El clásico nacional será el próximo domingo a las 11:00 am, en el Estadio Nacional, mientras el Municipal Grecia recibirá a Club Sport Cartaginés a las 3:00 pm.

Redactó: Irene Chinchilla

Exit mobile version