Saprissa anuncia retiro de Gabriel Badilla de las canchas

Uno de los regalos que le dio el club al defensa fue su camiseta enmarcada. Foto: Prensa Saprissa.
Uno de los regalos que le dio el club al defensa fue su camiseta enmarcada. Foto: Prensa Saprissa.

Con una expresión de mucha tranquilidad y de alegría por esta nueva etapa, el “Gladiador” del Deportivo Saprissa dejará las canchas apenas termine este torneo; hablamos de Gabriel Badilla que a finales de mayo siempre y cuando los morados lleguen a la gran final colgará los tacos.

Pero el final de esta historia será bueno, porque Badilla no abandonará la institución morada debido que pasará al departamento de mercadeo a partir del primero de junio a una plaza que le ofreció la junta directiva a cambio de la fidelidad a los colores del club por tantos años.

También tendrá un partido de despedida, solo muy pocos jugadores tienen ese honor desde que Horizonte Morado, lo cual el jugador no adelantó nada de quién podría ser el rival.

No se tiene nada concreto contra quien será el rival, pero si todo sale bien los principales beneficiados serán los aficionados”

Uno de sus deseos es salir campeón en esta temporada y luchará tanto dentro como fuera de la cancha para que sea posible Además ratificó que a corto plazo no se visualiza como entrenador, quizás en unos años, pero no es una prioridad.

Ser entrenador lo he contemplado, pero me he inclinado en otras cosas, después de varios años de estar jugando hemos venido hablando de no enfocarnos en eso, ser entrenador ahora no es un objetivo para mi”

Exit mobile version