Saprissa afianza liderato en el Caribe

NOTA Limon-SAP

El Deportivo Saprissa sigue consolidando el liderato del campeonato esta vez al ganarle por uno a dos a Limón Futbol Club y frenar a la tromba del Caribe en sus aspiraciones por mantener la categoría, pero ahora el camino por el primer lugar equipos como Pérez Zeledón, Carmelita  y Liga Deportiva Alajuelense le pusieron el camino más empinado.

La primera anotación del juego llegó al minuto siete de la primera parte en un golazo de tiro libre de Marvin Angulo, la bola en la media luna del área y de forma potente el mediocampista con la pierna derecha la pasó a un lado de la barrera y cambiársela al portero Erick Samudio.

Los de Tibás no pararon de atacar y cinco minutos más tarde sentenciaron el juego por Jonathan Moya quien no le perdió el pulso a la jugada de Ariel Rodríguez por la banda izquierdo, tiró a marco, Samudio de nuevo cometió otro error al rechazársela y servírsela en bandeja de plata al delantero que concretó su segunda anotación en la temporada.

Para el segundo tiempo los limonenses no se quedaron de brazos cruzados y buscaron de muchas maneras el gol del descuento y lo encontraron al minuto 76 desde los once pasos. El encargado de darles esa alegría a los aficionados que se hicieron presentes en el Estadio Juan Gobán fue Cesar López que se la puso al costado izquierdo de Danny Carvajal.

Con esta victoria el Deportivo Saprissa sigue en el liderato con 25 puntos, seguido del Municipal Pérez Zeledón a tres puntos de diferencia, no obstante el segundo lugar puede cambiar en unas horas en caso que la Asociación Deportiva Santos le pueda ganar a Carmelita ya que llegaría a 23 puntos.

Los dirigidos por Jeaustin Campos volverán a jugar hasta este miércoles a las ocho de la noche ante el Club Sport Cartaginés en el Estadio Nacional debido a varias actividades que se harán en el Estadio Ricardo Saprissa, por su parte los limonenses jugaran hasta el próximo domingo ante AS Puma Generaleña.

Exit mobile version