Santos y Cartaginés buscan seguir en la pelea con duras visitas

Kenneth Dixon fue el héroe de Santos al anotar dos goles y empatar el partido. Foto: Steban Castro
Santos tiene un duro reto, ante Belén deben ganar para matemáticamente seguir con vida en la clasificación. Foto: Steban Castro

El Santos de Guápiles y el Club Sport Cartaginés buscarán este domingo seguir en la pelea de la clasificación con duras visitas.

En el caso guapileño, visitan a la 1:30pm a Belén FC en el Rosabal Cordero con un panorama complicado pero con posibilidades matemáticas ante un equipo belemita que ha recuperado la confianza en su casa pero no le ha bastado para salir de la décima casilla del campeonato.

La corta historia entre belemitas y santistas dicta que es uno de los duelos con más empates del campeonato nacional, ya que solamente en las localías de los dirigidos por Fernando Palomeque, han empatado siete de 12 juegos (cerca del 60% de los mismos), además el Santos solamente una vez le ganó a Belén siendo visitante.

Cartaginés encaminaría su clasificación con una victoria en su visita a la UCR, Foto: Steban Castro

A segunda hora en el ´Colleya´ Fonseca, será el turno del Cartaginés de acercarse más a la clasificación en su visita a la UCR a las 3pm, el cuadro brumoso se ubica en la cuarta posición con 26 puntos y muy cerca del tercer lugar que ocupa Alajuelense, mientras que UCR sigue en su proceso de rearmado y ubicándose en la novena casilla.

En la historia solamente dos veces jugaron en Guadalupe, curiosamente ambas acabaron empatadas 1-1, y en general en torneos cortos, el cuadro local ganó tres veces, seis empates y únicamente dos veces ganó el cuadro brumoso.

Dos juegos que allanarán el camino del resto de campeonato a dos escuadras con hambre de clasificación.

Exit mobile version