Santos vence a Grecia e intercambian estados de ánimo

El solitario gol de Alvin Bennett le dio los tres puntos a los guapileños ante los griegos

En la continuación de la Fecha 2 del Torneo d Apertura 2021, la Asociación Deportiva Santos de Guápiles logró retomar la senda del triunfo al derrotar al que era el primer líder del campeonato, el Municipal Grecia por marcador de 1-0 gracias al gol de Alvin Bennett a los 69 minutos.

Los equipos llegaban a este partido con dos estados de ánimo muy opuestos. Los locales llegaban con una pesada derrota de 3-0 ante el Saprissa el martes anterior en San Juan de Tibás, mientras que Grecia llegaba con el ánimo al tope luego de sacarse una espina bien gruesa ante el Cartaginés, a quienes golearon 4-0 en su feudo en el occidente de Alajuela.

Hablando del gol de Bennett, llegó luego de una acción de balón parado en el que el central aprovechó la pésima salida del portero griego Antonny Monreal, y de cabeza marcó e único gol del encuentro.

Con este resultado, se terminaron intercambiando los estados de ánimo. Los santistas que llegaron col el dolor de la derrota, terminaron sonriendo mientras que la motivación griega bajó de golpe a causa de esta derrota.

Para la próxima fecha de la semana siguiente, Grecia recibirá a Jicaral mientras que Santos visitará a Sporting y habrá que ver si los ánimos se mantienen o cambian de golpe como sucedió terminado este cotejo.

Síntesis del juego

Goles:

1:0 Alvin Bennett (69′)

Árbitro Central: Rigo Prendas.

Motivo: Fecha 2 Apertura 2021.

Estadio: Ébal Rodríguez Aguilar, Guápiles, Pococí.

Fecha y Hora: Sábado 31 de julio 2021, 4pm.

Foto: Prensa AD Santos.

Exit mobile version