Santos se ilusiona tras avanzar a semifinales en Liga Concacaf

Santos dejó en el camino al Chorrillo con buen planteamiento. Foto: Steban Castro

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles continúa demostrando con resultados que su principal misión internacional está puesta en alcanzar la añorada final y luchar para dejarse el título de campeón.

Este sueño cada vez se aproxima más para la escuadra santista, pues apunta de buen fútbol y planteamientos inteligentes lograron derrotar con marcador global de 2 goles por 0 al Chorrillo FC de Panamá en cuartos de final de Liga CONCACAF.

Asimismo, Santos consiguió ganar ambos juegos de esta serie tanto en el Rommel Fernández como en el estadio Nacional, escenarios donde mostró un bloque compacto y muy ordenado en las transiciones.

Precisamente, en el compromiso de vuelta los dirigidos por Johnny Chaves controlaron a su gusto la dinámica y, pese a que se complicó vulnerar con facilidad la zaga canalera, un contragolpe fulminante le permitió a Starling Matarrita anotar el gol de la victoria.

Este club panameño, donde milita el conocido exdelantero del Saprissa Ronaldo Blackburn, no fue un rival sencillo para el club costarricense, ya que se plantó con rudeza durante la eliminatoria y hasta el pitazo final intentaron descontar.

Los guapileños no solo fueron superiores, sino que también siguen jugando de una manera muy alegre, donde se evidencia una gran química e unión dentro del camerino. Para los mismos protagonistas esto ha sido la clave del éxito santista.

Ahora, Santos afrontará al ganador de la serie entre Alianza de El Salvador o Arabé Unido de Panamá, aunque este último se perfila como el posible. Sin embargo, sin importar el rival, este equipo nacional mantiene intacto el sueño de avanzar a la final.

Related posts