Santos se acordó de cómo ganar

Los guapileños se quitaron cinco partidos encima sin siquiera empatar en todas las competiciones, al vencer a la ADG

Santos recuperó la sonrisa, recuperó el espíritu, y sobre todo el camino al triunfo. El equipo de Erick Rodríguez, se sacó una losa de cinco derrotas tanto en Concacaf como por Torneo Local al vencer en su casa, el Estadio Ébal Rodríguez Aguilar a la Asociación Deportiva Guanacasteca, por marcador de dos goles a cero.

La primera conquista llegó a los 27 minutos de partido gracias a un potente remate de media distancia de Denilson Mason, imposible para el arquero guanacasteco Mauricio Vargas. Un gol que se escuchó por todo el Caribe.

La ventaja no iba a impedir que los rojiblancos fueran por más, y en la segunda parte cayó el segundo local. Otro gran gol santista, esta vez desde la vía del tiro libre donde Mauricio Salas, aprovechó la apertura que le hizo la barrera a Mauricio Vargas, para poner el 2-0 al minuto 55.

La ADG estuvo a cerca de descontar, pero lamentablemente para los chorotegas, Brandon Aguilera falló el penal, crédito especial se lleva Kevin Ruiz quien adivinó la trayectoria del esférico.

Con este resultado, Santos, además de tomar un respiro, suma ya un total de siete puntos en siete juegos, mientras que la ADG se mantiene en once unidades con ocho encuentros disputados.

Síntesis del juego

Goles:

1:0 Denilson Mason (27′)

2:0 Mauricio Salas (55′)

Amonestados:

SAN: Luis Pérez (21′), Pablo Arboine (34′), Douglas López (79′) y Edder Solórzano (89′).

ADG: Pedro Leal (54′) y Josimar Olivero (87′).

Árbitro Central: Pedro Navarro.

Motivo: Fecha 9 Torneo de Clausura 2022.

Estadio: Ébal Rodríguez Aguilar, Guápiles Pococí, Limón.

Fecha y Hora: Miércoles 2 de marzo 2022, 5:30pm.

Foto: Prensa AD Santos.

Exit mobile version