Santos remonta a la UCR y consigue tres puntos vitales

La UCR cae al quinto lugar. Foto del departamento de Prensa UCR. ARCHIVO
Con doblete de Raimond Salas, Santos de Guápiles consiguió la victoria ante la Universidad de Costa Rica, luego de remontar el marcador adverso de 1-0 para terminar ganando tres goles a uno.

El primer gol cayó al minuto 29, cuando Jonathan Moya anotó con gran definición el único tanto universitario. Los visitantes hirieron primero, sin embargo, Santos de Guápiles se fue con todo al ataque.

Ya en la segunda parte, los Guapileños cobraron una falta de tiro libre que remató José Garro con un gran cabezazo para que al minuto 50, el marcador se empatara.

Dos minutos después, el show de Raimond Salas empezaría. El jugador quedó solo frente al portero y no desaprovechó la oportunidad, definiendo de gran manera y poniendo el segundo gol de Guápiles.

En el minuto 88 caería el último gol del encuentro. El mismo Raimond Salas anotaría el 3-1 definitivo que le daría la victoria a los Guapileños.

La próxima jornada Santos de Guápiles visitará a Carmelita en el Alejandro Morera Soto, por su parte la UCR recibirá a Liberia.

Exit mobile version