fbpx
DestacadoAsociación Deportiva San CarlosFedefutbolFichajes Primera MasculinaLiga Deportiva AlajuelenseSelecciones NacionalesUNAFUT

Santos provoca la doble caída de Alajuelense

La Liga no sólo cayó en casa ante el Santos, sino que no pudo mantener el liderato

Regresó el fútbol al Alejandro Morera Soto, pero con un resultado muy adverso para su fanaticada. Su Liga Deportiva Alajuelense, quien llegó como líder del campeonato antes de la fecha 11, cayó 0-2 ante el Santos de Guápiles.

El juego se decidió en la primera media hora de partido. Al minuto 17, el internacional jamaiquino, Javon East, sacó un potente remate y bien colocado, imposible para el portero Leonel Moreira.

FB IMG 1648877733459
Josimar Méndez celebró el segundo gol santista que confirmó el triunfo a domicilio en Alajuela. Foto: Prensa AD Santos.

El segundo gol cayó relativamente rápido. Al minuto 30 de partido, el Santos se desplegó por el sector derecho en donde Javon East mandó el centro para que Pablo Arboine rematara a marco, el disparo lo tapó Moreira, pero el balón le quedó a Josimar Méndez quien logró introducir el esférico en el marco manudo.

El juego transcurrió sin movimiento en el marcador, pero con la expulsión de Javon East quien dejó al Santos con diez hombres, hizo que los visitantes aguantaran hasta el final ese trabajado 0-2, mismo que ocasionó la caída de Alajuelense ante los guapileños, pero sobre todo, del primer lugar.

Síntesis del Juego

Goles:

0:1 Javon East (17′)

0:2 Josimar Méndez (30′)

Expulsados:

SAN: Javon East (60′)

Amonestados:

LDA: Giancarlo González (10′), Ian Smith (59′) y Freddy Góndola (90+3′).

SAN: Pablo Fonseca (3′), Kevin Ruiz (33′), Juan Diego Madrigal (60′) y Michael Barquero (61′).
Árbitro Central: Adrián Cordero.

Motivo: Fecha 11 Torneo Clausura 2022.

Estadio: Alejandro Morera Soto, Alajuela.

Fecha y Hora: Viernes 1° de abril 2022, 6:15pm.

Foto: Prensa AD Santos.

Ricardo Mora

Periodista, estadígrafo y analista deportivo con experiencia en programas de radio, televisión y medios web. Con diversas coberturas de eventos locales e internacionales a su haber, se enfoca en el análisis de los mismos, pero sin dejar de lado la pasión que siente por el deporte.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: