Asociación Deportiva SantosClub Sport HeredianoLiga Promérica

Santos paró fiesta rojiamarilla

NOTA ADS-CSHCon varios cambios en la titular, el Club Sport Herediano se enfrentó al Santos de Guápiles sin recordar que en los últimos encuentros en el Estadio Ebal Rodríguez no les traían buenos recuerdos, mientras los santistas aprovecharon que los dirigidos por Mauricio Wright todavía tenían la resaca de la clasificación a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones y le pudieron sacar tres puntos vitales en el campeonato.

En los minutos de reposición un viejo conocido de la planilla florense les daría los tres puntos a los dirigidos por César Eduardo Méndez, Andrey Francis aprovechó un despeje al centro y remató hacia el centro, pasando por tres defensas y en medio de las piernas de Daniel Cambronero que no la pudo adivinar.

El entrenador Cesar Eduardo Méndez aprovechó esos cambios para poner un equipo más ofensivo después de haber dirigido a los heredianos hace varias temporadas y que le salió el plan a la perfección.

Para sorpresa de muchos esta victoria no solo significan tres puntos, además ascienden a los puestos de clasificación, exactamente al segundo lugar con 19 puntos aprovechando el empate de Liga Deportiva Alajuelense en el Valle de El General, por eso el encuentro de los santistas ante los alajuelenses de este miércoles a las 8:00 p.m. se pone más interesante.G ADS-CSH LISTA

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button