Santos murió en el epílogo

destacada-santos

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles dejó ir su oportunidad de meterle presión a Alajuelense y acercarse a zona de clasificación, luego de perder el “derby” del Caribe ante Limón FC.

Sabiendo de la necesidad de puntuar para poder llegar al cuarto lugar, los santistas se fueron con todo para arriba, sin embargo, Limón mantuvo la calma y supo cómo defender los ataques del rival.

El primer gol del partido apareció en el cierre del primer tiempo. Los defensas santistas provocaron una falta en su área y el árbitro no lo dudo para pitar penal. Erick Scott fue el encargado de tirar y poner por delante a los limonenses.

Limón se apoderó del balón en la segunda mitad, sin embargo, al minuto 61, Cristhian Lagos aprovechó un pase al área para rematar y colocar así el empate a uno.

A pesar del empate, los limonenses siguieron con la misma presión ofensiva y ya al cierre del partido, Yuaycell Wright mató toda esperanza santista de clasificar, al poner el 1-2 y asegurar los tres puntos para los verde y blanco.

De esta manera Santos se queda con 26 puntos, a tan solo 4 de Alajuelense, equipo que ocupa la cuarta casilla. El próximo encuentro de los santistas será ante la UCR de visita mientras que Limón será local ante Pérez Zeledón.

Exit mobile version