Santos le pasó por encima con autoridad al San Juan Jabloteh en Liga de Concacaf

Santistas humillaron a equipo trinitario y dejó la serie casi cerrada. Foto: Steban Castro

El Santos de Guápiles arrancó de gran manera su participación internacional en Liga de Concacaf, tras golear contundentemente 6 goles por 2 al San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago, en el estadio Ricardo Saprissa.

Los dirigidos por Johnny Chaves atraviesan por una época importante y lograron plasmar la identidad construida, en este torneo clasificatorio a Liga de Campeones de Concacaf, pues consiguieron una escandalosa victoria en el debut.

A pesar del buen nivel mostrado por los santistas a lo largo de los 90 minutos, la escuadra caribeña también dejó en evidencia muchas falencias y bastantes debilidades en cada zona del campo. Aún así, lograron dos goles bien elaborados.

Este club costarricense dominó completamente las acciones, siempre ejerció el control del juego y la efectividad fue muy alta, ya que la definición y un guardameta trinitense flojo ocasionaron un festín de anotaciones.

Precisamente, Kenny Cunningham, Edder Monguio, Osvaldo Rodríguez, Yostin Salas, Starling Matarrita y Juan Diego Madrigal fueron los autores de las dianas que tienen al cuadro guapileño prácticamente clasificado a cuartos de final.

Sin embargo, Santos viajará a territorio trinitense para presentarse el próximo martes en el estadio Hasely Crawford, pues todavía debe afrontar el cotejo de vuelta con responsabilidad para sellar el pase a la siguiente fase.

Exit mobile version