Asociación Deportiva SantosLiga ProméricaMunicipal Pérez Zeledón

Santos de Guapiles ven la luz tras victoria ante Pérez Zeledón

Los Guerreros del Sur buscaron la forma de romper la estrategia del Santos pero salieron con las manos vacías. Foto: Prensa Municipal Pérez Zeledón.
Los Guerreros del Sur buscaron la forma de romper la estrategia del Santos pero salieron con las manos vacías. Foto: Prensa Municipal Pérez Zeledón.

Algunos equipos tomaron el inicio de la segunda vuelta como motivación y uno de ellos fue el Santos de Guapiles quienes empezaron con el pie derecho esta etapa del campeonato al ganarle tres por uno al Municipal Pérez Zeledón.

La figura del partido fue el mexicano Edder Cruz quien con doblete amarró la victoria santista, su primer gol fue al minuto 28 en buen disparo por el sector izquierdo para vencer al guardameta rival.

A cuatro minutos de terminar la primera parte Cesar Elizondo les robó la espalda a todos los defensas santistas en un tiro libre de Erick Scott, los rivales no se percataron de Elizondo salió por el balón cuando el portero Marco Madrigal la soltó, se lo quitó con un amague y empató el partido.

Para el complemento Johnny Chávez ordenó su estrategia y mandó a atacar más al mexicano, esto dio resultado al 69’, de nuevo Edder Cruz se llevó las marcas y tras un error de un defensa el jugador definió de buena manera el dos por uno.

Mientras Kenneth Cerdas al 73 en otro ataque por los costados culminado por un remate en diagonal al arco de Darryl Parker para sentenciar el cotejo y salir de los últimos puestos de la tabla.G ADSvMPZ

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button