Santos ganó por la mínima a Belén

WhatsApp-Image-20160731

En un partido de poco público y poco fútbol en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles, los santistas ganaron 1-0 al cuadro belemita con un solitario pero gran gol del ex-manudo Osvaldo Rodríguez. Belén sigue sin retomar su buen ritmo del torneo anterior y hasta el momento solo han conseguido un punto.

El partido fue muy cortado y la fluidez nunca llegó a la cancha guapileña. El primer tiempo no fue testigo de acciones de peligro por parte de ninguno de ambos equipos y terminó con el marcador de cero por cero.

En la segunda parte llegó la apertura del marcador, tras un pase fuera del área a Osvaldo Rodríguez, que no la pensó dos veces y de borde interno remató con fuerza y colocación para vencer al guardameta belemita Luis Torres.

El partido se convirtió casi en un trámite, pues aunque Belén lo intentó no logró empatar las acciones del partido y de esta forma finalizó el cotejo, que vuelve a dejar mal visto a Belén.

El técnico belemita Fernando Palomeque sigue sin dar una buena impresión en el fútbol costarricense pues Belén solo ha sacado un empate y los demás partidos ha caído vencido.

Con este resultado, Santos llegó seis puntos en cuatro partidos (pues aún tiene uno pendiente) y se queda en la sexta posición. Mientras, como ya se mencionó, Belén continúa siendo el colero del campeonato nacional con solamente un punto.

Exit mobile version