Asociación Deportiva SantosLiga ProméricaUniversitarios La U

Santos debuta con empate ante la UCR

Con los dientes los académicos aprovecharon el empate para seguir cerca de los primeros puestos. Foto: Prensa UCR
Con los dientes los académicos aprovecharon el empate para seguir cerca de los primeros puestos. Foto: Prensa UCR

Después de cuatro fechas la Asociación Deportiva Santos debutó en el Campeonato Verano luego de su problema legal con la Caja Costarricense del Seguro Social, en su casa no pasó del empate a cero con la Universidad de Costa Rica.

Las convocatorias a la Selección Nacional, lesionados y sancionados obligaron a Guilherme Farinha a mover fichas y recurrir a las ligas menores para hacerle frente al juego, cabe destacar que solo llevó cuatro suplentes, de los cuales ninguno era guardameta y al final solo hicieron un cambio.

Desde los primeros minutos del complemento las cosas para Johnny Chávez empezaron a complicarse con la expulsión de Jhamir Ordain por doble amonestación y la figura de los locales fue el guardameta Brayan Morales quien evitó los remates de Olman Vargas y Jonathan Sibaja.

Con este empate los guapileños obtuvieron su primer punto en cuatro juegos, mientras la Universidad de Costa Rica bajó al sexto puesto con seis puntos.G ADSvUCR

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button