Liga ProméricaUNAFUT

Jugador carmelo Víctor Chavarría recibe tres partidos de suspensión

IMG_2711
El carmelo fue el jugador más castigado de la jornada y volverá a las canchas hasta la fecha. Foto: Steban Castro.

El jugador de la Asociación Deportiva Carmelita, Víctor Chavarría, fue castigado con tres partidos este martes por el Tribunal Disciplinario de UNAFUT, tras insultar al árbitro central Henry Bejarano el pasado domingo, en el juego ante la Asociación Deportiva Santos.

Chavarría, se perderá los duelos contra Herediano, Pérez Zeledón y Saprissa, en un momento en donde su equipo más lo necesita, ya que viven una situación complicada en la lucha por el no descenso.

Junto al volante carmelo, resultaron castigados producto de la jornada 11, José Camacho preparador físico de Santos, José Giacone entrenador de Belén FC y los jugadores Jaikel Medina de Liberia junto a Junior Alvarado de Belén FC.

Los informes analizados corresponden a los duelos entre Herediano vs. Belén FC, Cartaginés vs. Alajuelense, Pérez Zeledón vs. Limón FC, Saprissa vs. Liberia, Carmelita vs. Santos y UCR vs. Uruguay.

A continuación, el detalle de las sanciones

ASOCIACIÓN DEPORTIVA CARMELITA

  • Víctor Chavarría Mora (jugador)

Tres partidos de suspensión y una multa de ¢175.000.00 (CIENTO SETENTA Y CINCO MIL COLONES), por insultar, provocar, ofender o amenazar o utilizar lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza contra oficiales y oficiales de partido, de conformidad con el artículo 38 inciso a), del Reglamento Disciplinario de UNAFUT 2015-2016.

ASOCIACIÓN DEPORTIVA SANTOS

  • Al equipo

Una multa de ¢50.000.00 (CINCUENTA MIL COLONES), por ingresar 13 minutos tarde al terreno de juego, al inicio del segundo tiempo, siendo ésta la primera vez, de conformidad con el artículo 33 inciso a), del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2015-2016.

  • José Camacho Ramírez (preparador físico)

Un partido de suspensión y una multa de ¢50.000.00 (CINCUENTA MIL COLONES), por desobedecer las órdenes del cuerpo arbitral, interpelarlo de cualquier forma, formular reclamos, pedir explicaciones en forma airada, aplaudir o con cualquier otro gesto cuestionar irrespetuosamente una decisión arbitral, ya sea de aprobación o de reproche en forma de burla, de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario de UNAFUT 2015_2016.

AD MUNICIPAL LIBERIA

  • Jaikel Medina Scarlett (jugador)

Un partido de suspensión y una multa de ¢50.000.00 (CINCUENTA MIL COLONES), por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato, de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2015-2016.

CLUB SPORT CARTAGINÉS

  • Al equipo

Una multa de ¢100.000.00 (CIEN MIL COLONES), por incurrir en conducta incorrecta en el terreno de juego, debido a que el árbitro tomó medidas disciplinarias contra al menos 5 diferentes integrantes de su equipo, siendo ésta la primera vez, de conformidad con el artículo 41, inciso a) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2015-2016.

BELÉN FUTBOL CLUB

  • Junior Alvarado Ramírez (jugador)

Un partido de suspensión y una multa de ¢50.000.00 (CINCUENTA MIL COLONES) por utilizar recursos prohibidos de cualquier forma para evitar un gol, de conformidad con el artículo 36 inciso c), del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2015-2016.

  • Al equipo

Una multa de ¢100.000.00 (CIEN MIL COLONES), por incurrir en conducta incorrecta en el terreno de juego, debido a que el árbitro tomó medidas disciplinarias contra al menos 5 diferentes integrantes de su equipo, siendo ésta la primera vez, de conformidad con el artículo 41, inciso a) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2015-2016.

  • José Giacone Garita (director técnico)

Una multa de ¢400.000.00 (CUATROCIENTOS MIL COLONES), del equipo BELEN F.C., el club cuyos jugadores, directivos, fiscal o personal deportivo o administrativo, oficiales en general insulten, ofendan o amenacen a las personas mencionadas en el artículo 3 de este reglamento incluyendo a los árbitros, así como a las federaciones extranjeras, de conformidad con el artículo 43, del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2015-2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button