San Carlos y Pérez Zeledón se llevan un punto tras reñido encuentro

Los norteños con el empate se mantienen en la zona alta de la tabla

El Carlos Ugalde fue el escenario que albergó el encuentro entre la Asociación Deportiva San Carlos y el Municipal Pérez Zeledón. El empate por uno a uno fue resultado entre ambos bandos que lucharon durante los 90 minutos para sacar una victoria.

Al iniciar el partido los Toros del Norte manejaban el balón con facilidad, ordenando después de la media cancha para así conseguir filtrarse en él área rival y generar peligro, mientras que los generaleños no lograban encontrar orden ni presión para su rival.

La primera clara del partido se dio al minuto 5’ por parte de Andrey Soto quién envió un potente disparo por el sector izquierdo a la cabaña de Yusef Delgado pero este despeja en él área y los dan carleños dejan ir una intención en los primeros minutos del encuentro.

San Carlos dominó a lo largo del primer tiempo pero no en ocasiones claras de gol. El Pérez por su parte, no encontraba movilidad ni dominio de la pelota.

Al 41’ Pérez Zeledón tuvo una clara intención por parte de Lucas Gómez quién envió con un cabezazo potente a las redes de David Contreras pero el balón se pierde al fondo de la cancha.

Las palabras del Director técnico Douglas Sequeira eran muy claras, dejar la emocionalidad de lado y enfocarse que marcar ya que el tiempo estaba en contra y los locales perdían la posesión de la pelota.

Al 62’ llegó el primero tanto para los peceteros tras un centro ejecutado por Nestor Monge que es aprovechado por Diego Mesén y lanzó un cabezazo para sentenciar a David Contreras y abrir el marcador.

Álvaro Saborío marcó el empate para su equipo ante Pérez Zeledón. El histórico atacante llegó a 161 goles, de los cuales 59 fueron con San Carlos. Foto: Prensa AD San Carlos.

Seguidamente de la anotación llegó un contragolpe de los norteños al 72’ en la que llegó el tanto del empate en una muy buena jugada dirigida por el extranjero debutante Yair

Jaén quién lanzó un centro por un costado de la cancha y es recibido por el experimentado Álvaro Saborio que lo envía dentro de la portería de Yusef Delgado que no pudo hacer nada por salvar el balón.

San Carlos seguía en busca de la victoria y es así como al 81’ llegó un penal a favor de San Carlos, que sería cobrado por Saborio pero es rechazado por el arquero Yusef Delgado que salva a su equipo de la derrota.

Tras esta acción clave, el partido, muy reñido por cierto, terminó con un empate a un tanto que parece ser la nueva tónica de este duelo.

Síntesis del juego

Goles:

0:1 Diego Mesén (62′)

1:1 Álvaro Saborío (72′)

Amonestados:

SC: Yosel Piedra (21′), Kadeem Cole (37′), Álvaro Saborío (45′) y José Sosa (79′)

PZ: Lucas Gómez (19′)

Árbitro Central: Keylor Herrera.

Motivo: Fecha 3 Torneo de Clausura 2022.

Estadio: Carlos Ugalde Álvarez, Ciudad Quesada, San Carlos, Alajuela.

Fecha y Hora: Sábado 22 de enero 2021, 3pm.

Foto: Prensa AD San Carlos.

Exit mobile version