San Carlos rescata empate en su primer juego en casa

Kirth McLean domina el balón en la entrada del área. Foto: ADSanCarlos.net
Kirth McLean domina el balón en la entrada del área. Foto: ADSanCarlos.net

Un primer tiempo emocionante y de altas revoluciones, un ambiente festivo y un empate a un tanto resumen la historia del encuentro de este miércoles en el Estadio Carlos Ugalde, cuando se enfrentaron la Asociación Deportiva San Carlos y el AD Santos.

Los ‘Toros del Norte’ llegaban a buscar su primer triunfo tras su regreso a primera, luego de empatar a tres goles en un electrizante encuentro el sábado anterior en el Estadio Nacional, y con la misión de simpatizar más con su afición luego de tan heroico resultado.

Sin embargo las cosas para los norteños no resultaron tan cómodas. Un potente AD Santos llegó con la motivación al tope luego de su empate el domingo pasado ante Alajuelense y complicó el juego local. Fue al minuto 70 cuando una jugada de pase de Ismael Gómez a la espalda de la defensa fue definida con clase por Wilmer Azofeifa, para vencer por cuarta vez en el torneo a Román Arrieta y definir el primer tanto de los guapileños en el campeonato.

Juan Vicente Solis envía un balón al ataque. Foto: ADSanCarlos.net

Los locales, que no conocen la derrota desde hace varias fechas buscaron pronto volver al juego y, aprovechando la baja del juego ofensivo santista luego de la primera anotación, fueron con todo en busca de defender su casa. Al borde de los 90′, Christian Chávez aprovechó una mala salida del arquero Marco Madrigal para decretar el empate definitivo del encuentro.

La búsqueda de la victoria para San Carlos quedará ahora para el próximo sábado, cuando reciban en el Carlos Ugalde al Cartaginés, en juego de la fecha tres, a las 7:30 p.m. Por su parte, AD Santos esperará en casa al Club Sport Herediano, en el juego que cierra la jornada el domingo a las 3:30p.m.

Exit mobile version