fbpx
DestacadoAsociación Deportiva San CarlosAsociación Deportiva SantosLiga ProméricaUNAFUT

San Carlos recupera el cuarto lugar

Pase lo que pase mañana, los norteños serán cuartos por lo menos una semana más

Esta noche en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, se jugó uno de los tres juegos pendientes del calendario del Torneo de Clausura entre la Asociación Deportiva San Carlos y la Asociación Deportiva Santos de Guápiles con victoria de los norteños por marcador de un gol por cero.

La única anotación llegó muy temprano. A los seis minutos de partido. Tiro de esquina por la derecha para los locales, el balón cayó en los pies de Jeffry Valverde, quien mandó el centro para Juan Luis Pérez que, de cabeza, agarró desprevenidos a los guapileños y marcó el gol ganador.

Tras la acción sancarleña, el marcador no se movió mas. Lo que si se movió fue la colocación de los Toros del Norte quienes al terminar el encuentro, escalaron a la cuarta casilla del Clausura con 16 puntos, uno por debajo de Guadalupe y Cartaginés y tres de Alajuelense.

Mañana en horas de la tarde, la ADG y el Deportivo Saprissa jugarán el segundo juego pendiente y la otra semana, el cotejo que interesa a los norteños, se jugaría el último encuentro pendiente entre Sporting y Santos. En el caso de San Carlos, debe esperar el resultado de este duelo para ver si se queda de forma fija en el cuarto escalafón del campeonato luego de diez fechas jugadas.

Síntesis del juego

Goles:

1:0 Juan Luis Pérez (6′)

Amonestados:

SCA: Jeffry Valverde (9′)

SAN: Luis José Hernández (62′) y Mauricio Salas (84′).

Árbitro Central: Geiner Zúñiga.

Motivo: Juego reposición Fecha 1 Torneo de Clausura 2022.

Estadio: Carlos Ugalde Álvarez, Ciudad Quesada, San Carlos, Alajuela.

Fecha y Hora: Sábado 12 de marzo 2022, 7pm.

Foto: Prensa AD San Carlos.

Ricardo Mora

Periodista, estadígrafo y analista deportivo con experiencia en programas de radio, televisión y medios web. Con diversas coberturas de eventos locales e internacionales a su haber, se enfoca en el análisis de los mismos, pero sin dejar de lado la pasión que siente por el deporte.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: