San Carlos tiene nueva piel y se mueve de cara a la segunda vuelta

La escuadra norteña tiene uniformes nuevos, marca ARN. Foto: Prensa ADSC
La escuadra norteña tiene uniformes nuevos, marca ARN. Roberto Córdoba, Román Arrieta y Juanvicente Solís posaron para la prensa. Foto: Prensa ADSC

Este miércoles en conferencia de prensa, la AD San Carlos presentó tres nuevos uniformes para su equipo, que lucirán a partir del próximo domingo, cuando enfenten al Deportivo Saprissa en su estadio, el Carlos Ugalde, así como la firma de renovación con uno de sus mayores patrocinadores, Coocique.

Los nuevos uniformes cuentan con tecnología de punta y buscarán refrescar la cara de los ‘Toros’, a quienes en la primera vuelta no les fue tan bien. Fabricados por la empresa alajuelense ARN(Arena), vienen en tres colores: el rojo, principal, la variante blanca, secundario y la introducción del azul como tercera variante. Los uniformes nuevos estarán a la venta a partir del próximo mes según anunció el club, sin embargo, no se anunciaron precios de la indumentaria ni fecha de lanzamiento al público general.

Por otra parte, con la presencia por parte de Coocique R.L. del Presidente del Concejo de Administración el Sr. Gerardo Jiménez Cubero, el Sr. Adrián Quirós Araya, miembro del Concejo y el Gerente General el Lic. Daniel Mora Mora; así como por la Asociación Deportiva San Carlos del Presidente Sr. Sergio Chaves Acevedo y el Lic. Alfredo Córdoba Soro Alcalde de la Municipalidad de San Carlos; se firmó una renovación de convenio de patrocinio con los norteños, que se extiende por un año más su vinculación con el cuadro de Ciudad Quesada.

La Asociación Deportiva San Carlos juega este domingo ante el Deportivo Sapríssa, en duelo de líder contra colero y cuyo registro señala un 3-3 en el inicio del presente torneo, de visita para los norteños. Han puesto a disposición del público en general entradas para el duelo, con un costo de ¢10.000 general, así como de ¢2000 para niños de 3 a 10 años. El partido está pactado para las 4:30 en el Carlos Ugalde.

Exit mobile version