fbpx
Destacado

San Carlos no jugará en casa contra Carmelita

El estadio Carlos Ugalde fue una fortaleza para ayudar a que San Carlos ascendiera a primera division. Foto: Prensa AD San Carlos
El estadio Carlos Ugalde fue una fortaleza para ayudar a que San Carlos ascendiera a primera division. Foto: Prensa AD San Carlos
En su reunión este pasado lunes por la noche, el Tribunal Disciplinario de la UNAFUT sancionó a San Carlos con el veto de un partido a su estadio, el Carlos Ugalde Álvarez de Ciudad Quesada.

El castigo corresponde a la jornada 3 del campeonato nacional, en la que los ‘Toros del Norte’ se enfrentaron al Cartaginés. La sanción se da debido al lanzamiento de objetos al terreno de juego por parte de los aficionados norteños. Algunos de los objetos lanzados lograron hacer contacto con los jugadores brumosos.

Dentro de los cambios que se hicieron al reglamento disciplinario de UNAFUT, se establece que si existe el lanzamiento de objetos a la cancha y estos impactan contra alguna persona, se dará la sanción, independientemente de si hay lesión o no a raíz de la situación.

Debido al veto de su cancha, San Carlos deberá buscar un recinto alternativo para recibir a Carmelita en el encuentro por la jornada 4 del Invierno 2016. Este encuentro estaba pactado originalmente para este domingo 31 de Julio.

Colaboró en esta nota: David Solis

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: