San Carlos descendió tras perder dramáticamente en la última jornada

 

Belén FC se salvó con victoria y traspié norteño. Foto: Archivo

La Asociación Deportiva San Carlos no pudo sostenerse más de una temporada en su regreso a la máxima categoría, pues este pasado domingo volvió a sellar un nuevo descenso.

Aunque los norteños dependían de si mismos para evitar otro fracaso en su historial, en la última fecha del Torneo de Verano 2017 cayeron 4 goles por 1 ante el Municipal de Pérez Zeledón.

Sin embargo, la situación fue bastante drástica ya que iban ganando hasta el minuto 90, cuando llegó el empate, y en menos de cuatro minutos recibieron tres anotaciones más producto de la frustración.

Los ‘Toros del Norte’ hicieron un certamen de Invierno para el olvido y a pesar de que empezaron muy bien el actual, la segunda vuelta consiguieron solo 2 victorias y 9 derrotas para sumar un total de 6 puntos de 33 posibles.

Tanto de local como visita, los jugadores y cuerpo técnico de San Carlos nunca alcanzaron el nivel requerido para estar lejos de esa posición y quedaron en el sótano de la tabla acumulada.

Por su parte, Belén FC logró salvar la permanencia en primera división, gracias a dicho traspié norteño y la contundente victoria 3-1 que consiguieron ante Limón FC.

Exit mobile version