San Carlos dejó ir su primera gran oportunidad

En nada se quedó la primera gran oportunidad de San Carlos para meterse en zona de clasificación.

Lo venía anunciando en notas pasadas sobre este equipo: viene cosechando buenos resultados, viene coqueteándole al segundo puesto del grupo B y solo necesita de un error de Puntarenas FC para ponérsele encima.

Pues bien, el cuadro puntarenense empató con la Liga y San Carlos podía -o más bien, tenía que- sacar provecho en casa contra Santos de Guápiles.

Pero no. Si bien es cierto los norteños empezaron ganando con un gol de Suhander Zúñiga al 22, la falta de intensidad en los minutos restantes pasó factura.

La ley de la selva es definitiva: si no acabas con tu oponente, él acabará contigo. Santos aprovechó la falta de ideas de su rival para ampliar la ventaja y le empezó a complicar el partido, hasta que al minuto 54, Frank Zamora sacudió la red y rompió la motivación de San Carlos con el empate.

En ese 1-1 se iba a quedar el partido, en la cancha del Carlos Ugalde se quedó en nada la primera gran oportunidad de San Carlos para meterse en zona de clasificación, y vamos a ver si es que tendrá otra.

El cuadro de Ciudad Quesada sigue con dos puntos menos que Puntarenas y deberá esperar, otra vez, a que la lancha de los chuchequeros haga agua, para ver si en esa ocasión, ahora sí, escalan en la tabla. Eso sí, las jornadas avanzan y el tiempo se acaba.

Síntesis

Goles

1:0 Suhander Zúñiga (22’)

1:1 Frank Zamora (54’)

Estadio: Carlos Ugalde Álvarez

Motivo: Jornada 12 torneo de apertura 2022 Liga Promerica

Fecha: domingo 18 de septiembre de 2022.

Exit mobile version