San Carlos cortó dos rachas de un tiro

Los norteños no sólo cortaron la racha de tres partidos sin ganar como visitante, sino que dejaron en 239 minutos el tiempo sin marcar fuera del Carlos Ugalde

El estadio Allen Riggioni fue la casa del partido que se realizó este domingo donde norteños y griegos disputaron una fecha más del torneo nacional. Los occidentales no pudieron imponer su condición como local y cayeron por la mínima ante el cuadro de San Carlos .

La batuta fue dirigida por San Carlos quien en los primeros minutos del partido dominó el balón generando peligro para Grecia que se le dificultó encontrar espacios para robar el balón e imponer su juego ofensivo .

La primera clara la tuvo el jugador Jonathan McDonald que recibió un centro, pero no logró definir en la redes del arquero Antonio Torres.

Los norteños ansiosos por obtener una victoria buscaban su momento para definir y en varias ocasiones acompañados de Martínez, Chirino y McDonald al frente estaban presionando para llegar al tan anhelado gol.

Al 14’ llegó el tanto de los sancarleños, por la banda izquierda. Manuel Arias dirigió el balón al área y envió un centro hacia Roberto Córdoba que recibió y mandó un potente disparo, ejecutando así el primer gol del encuentro.

Durante la primera etapa los griegos no pudieron imponer presión en el campo, ya que los norteños fueron superiores y con facilidad trasladan el balón al área contraria amenazando a los locales.

Para la segunda etapa la tónica del juego cambió ya que los griegos buscaron el gol del empate, por medio de la presión alta, pero se les dificultó el espacio para anotar por el buen bloque de los visitantes.

Los locales, cerca de finalizar el partido tuvieron varias claras para poder anotar pero el tiempo estuvo en contra .

Es así como el partido finalizó 0-1 en favor de los sancarleños que cortaron así las rachas de no anotar en condición de visitante y de por fin llevarse tres puntos fuera del Carlos Ugalde Álvarez.

Síntesis del juego

Goles:

0:1 Roberto Córdoba (14′)

Amonestados:

SC: Christian Martínez (8′), Carlos Martínez (26′), Emmanuel Arias (45+1′), Wilmer Azofeifa (55′) y Yurguin Román (87′).

Árbitro Central: Juan Gabriel Calderón.

Motivo: Fecha 4 Grupo B Torneo de Apertura 2022.

Estadio: Allen Riggioni Suárez, Grecia, Alajuela.

Fecha y Hora: Domingo 7 de agosto 2022, 11am.

Foto: Prensa AD San Carlos.

Exit mobile version