San Carlos consigue vital triunfo sobre el cierre

4BD8273E 3B07 49F4 BBB6 8617A8A0960B
Vicente Solís celebró por todo lo alto su anotación. Fotografía: Prensa A.D San Carlos

Con un estadio a reventar, San Carlos consiguió un triunfo fundamental para sus aspiraciones. Si no es Saborío, aparece Solís.

 Los toros del norte sufrieron de más para vencer a un complicado conjunto de Guadalupe, sin importar las formas -tomando en cuenta que quedan 4 fechas- San Carlos con más lucha que buen fútbol, logró doblegar a los dirigidos por Geiner Segura.

En la primera etapa, Marcos Julián Mena abrió la cuenta para los locales, tras una muy buena jugada colectiva. Pocos minutos después apareció Daniel Quirós para poner la paridad en el marcador.

Para el segundo tiempo quedaría la ansiedad y una sensación de duda entre la afición sancarleña. Los norteños se adueñaron de la pelota pero no tenían la profundidad necesaria para poner en aprietos al guardameta Jorge Jara, mientras los visitantes esperaban un error para forjar salidas rápidas con sus extremos Kenneth Carvajal y Sebastián González, respaldados por un muy buen Fabrizio Ramírez que sigue gustando con su capacidad técnica e inteligencia.

La algarabía llegó desde el banquillo, Juan Vicente Solís apareció en el momento cumbre del partido, a cinco minutos del final para acabar con cualquier intención guadalupana.

Los de Cardetti consiguieron más que tres puntos, la victoria de hoy significa adueñarse del tercer lugar y viajar al Morera Soto con total confianza para enfrentar a una Liga que viene de caer ante Saprissa.

Las filas eran largas para ingresar al recinto de los Toros, pero cada paso valió la pena, los jugadores respaldaron a una afición que hoy empujó al equipo cuando más lo necesitó.

Hoy el slogan aplicó a la perfección: ‘San Carlos, más que Fútbol’, los factores se combinaron para acercarse a instancias semifinales y para creer que Alajuelense se puede llevar una sorpresa el próximo domingo. 

Exit mobile version