fbpx
DestacadoAsociación Deportiva San CarlosGuadalupe FCLiga ProméricaUNAFUT

San Carlos atasca la parte alta

El triunfo de los Toros del Norte sobre Guadalupe dejó un margen muy pequeño entre el segundo y el quinto

La fecha 15 del Torneo de Clausura arrancó en el Carlos Ugalde Álvarez cuando la Asociación Deportiva San Carlos venció por marcador de dos goles a uno a Guadalupe Fútbol Club.

El primer tanto del juego llegó al minuto 28 de partido cuando en una acción de Rachid Chirino, mandó el esférico para Raheem Cole que con violento remate venció al portero Alejandro Barrientos.

En el complemento, en específico el cierre llegaron las otras dos anotaciones, y ambas desde el manchón blanco. San Carlos aumentaría la cuenta al minuto 80 gracias a la pena máxima ejecutada por Brian Calabrese quien engañó por completo a Barrientos.

Guadalupe encontró el descuento al 90′ cuando, también de penal, pero siendo un remate potente al centro, Andrey Mora venció a Jason Vega.

Este resultado dejó una parte alta muy ajustada, ya que Cartaginés, segundo con 24 puntos, es escoltado por dos equipos con 23, precisamente los rivales de este partido, y en la quinta plaza está Sporting con 22. Sin lugar a dudas, San Carlos atascó la zona de clasificación.

Síntesis del juego

Goles:

1:0 Raheem Cole (28′)

2:0 Brian Calabrese (80′ PK)

2:1 Andrey Mora (90′ PK)

Amonestados:

SCA: Roberto Córdoba (19′), Carlos Martínez (75′) y Brian Calabrese (80′).

GFC: Josimar Pemberton (5′), Jorkaeff Alpízar (74′) y Aarón Murillo (78′).

Árbitro Central: Ricardo Montero.

Motivo: Fecha 15 Torneo de Clausura 2022.

Estadio: Carlos Ugalde Álvarez, Ciudad Quesada, San Carlos, Alajuela.

Fecha y Hora: Martes 19 de abril 2022, 6:30pm.

Foto: Prensa AD San Carlos.

Ricardo Mora

Periodista, estadígrafo y analista deportivo con experiencia en programas de radio, televisión y medios web. Con diversas coberturas de eventos locales e internacionales a su haber, se enfoca en el análisis de los mismos, pero sin dejar de lado la pasión que siente por el deporte.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: