San Carlos aprovecha su contundencia para “noquear” a un pobre Grecia

En un juego que no presentó muchas ocasiones de gol para ambos equipos, con el conjunto visitante aprovechando la única ocasión clara, San Carlos se metió al Allen Riggioni y venció 1×0 al conjunto de Grecia en la continuación de la fecha #8 del Torneo de Clausura 2022.

Con “poco” fútbol e intentando remates de larga distancia fue como transcurrieron los primeros minutos en el Estadio Allen Riggioni, que tras los primeros quince minutos de la primera mitad no presenció de grandes ocasiones de gol producto de la imprecisión de los equipos o el buen bloque defensivo por parte de ambas escuadras.

Los dirigidos por Johnny Chaves tuvieron su primera ocasión clara de gol al minuto 16´ cuando el mediocampista José Mora saca un remate de larga distancia que se va muy por arriba del marco defendido por el guardameta Jason Vega.

En el epílogo del primer tiempo fue cuando los “Toros del Norte” sacaron su mejor versión gracias a Rachid Chirino. En primera instancia con un remate de volea que el número 21 sancarleño alcanza a conectar, empero, se termina estrellando en el palo del marco defendido por Alfonso Quesada.

Tanta fue la insistencia de Chirino con la anotación que al minuto 40´ lograría su premio gracias a un gran pase de Álvaro Saborío, quien observa la “pasada” de Chirino por el costado y con un buen remate colocado al segundo palo abría el marcador en territorio griego.

Para la parte complementaria el conjunto de Douglas Sequeira apegó a cuidar la ventaja conseguida en los minutos finales de los primeros 45 minutos, situación que prácticamente le valió, ya que, no se presentaron gran cantidad de ocasiones en el segundo tiempo.

El conjunto griego nunca se logró encontrar y dispuso de muy pocas oportunidades en busca de empatar el cotejo. La más clara de la segunda parte llegaría gracias al habilidoso jugador Anthony López mediante la táctica fija quien saca un remate colocado pero se va muy desviado del marco sancarleño.

Gracias a esta victoria, San Carlos llega a 11 unidades que lo mantienen en la segunda posición y con un duelo pendiente, mientras que Grecia no logra mantener su buen ritmo de local tras la victoria conseguida contra Cartaginés la fecha pasada y se queda en la séptima posición con ocho unidades.

Alineaciones

Municipal Grecia: 33- Alfonso Quesada, 4- Kenner Gutiérrez, 25- Jean Carlos Sánchez, 5- Richard Steven, 22- Jeancarlo Agüero, 70- Jefferson Rivera, 20- José Guillermo Mora, 12- Youstin Salas, 21- Roan Wilson, 10- Anthony López, 11- Reimond Salas. DT: Johnny Chaves

AD San Carlos: 1- Jason Vega, 2- Carlos Martínez, 4- Erick Cabalceta, 7- Jefry Valverde, 9- Álvaro Saborío, 11- Roberto Córdoba, 16- Christian Martínez, 19- Juan Luis Pérez, 20- Wilmer Azofeifa, 21- Rachid Chirino, 44- Andrey Soto. DT: Douglas Sequeira

Jornada #8 Torneo de Clausura 2022

Estadio Allen Riggioni Suárez

Hora Local: 14:00

Goles

0-1 Rachid Chirino ( 40´)

 

Exit mobile version