Salvatierra: “Perdí un segundo la cabeza”

Salvatierra podría perderse el Clásico Nacional. Foto: ARCHIVO
Salvatierra podría perderse el Clásico Nacional. Foto: ARCHIVO

El defensa manudo, José Andrés Salvatierra, fue expulsado el pasado domingo al final del partido entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés. La tarjeta roja se dio por un intercambio de palabras y una supuesta agresión por parte del liguista.

Para Salvatierra, es normal que este tipo de acciones se den en estos partidos y considera que es exagerado mostrar una tarjeta roja, pues según el jugador, no hay ninguna agresión.

“Creo que como ser humano tal vez perdí por un segundo la cabeza, sinceramente no siento que haya hecho ninguna agresión, por ahí un intercambio de palabras normal”, comentó el lateral.

Después de la derrota ante Cartaginés, la Liga paso a ocupar el cuarto puesto de la clasificación, pero corre riesgo de perderlo pues el Santos de Guápiles le sigue de cerca y se encuentra a tan solo un punto de los manudos.

“(El camerino) obviamente que esta golpeado, pero eso no va a hacer que bajemos los brazos y que nos rindamos, la lucha por el campeonato sigue y ahora hay que redoblar esfuerzos porque viene más fuerte esto”, Afirmó Salvatierra.

El siguiente partido de Alajuelense será ante Belén Futbol Club. Los erizos tendrán que visitar el Rosabal Cordero con una sola misión en mente, lograr la victoria ante un equipo que siempre se le complica.

Exit mobile version