Salvatierra no jugará con el Dallas tras fallar pruebas médicas

Salvatierra no jugará con el Dallas de Estados Unidos. Foto: ARCHIVO

El lateral derecho costarricense José Andrés Salvatierra, tenía todo listo para convertirse en legionario, pero a última hora no logró superar las pruebas médicas del FC Dallas de la Major League Soccer (MLS).

Según confirmó el directivo manudo, Marco Vásquez, el jugador tenía todo arreglado para vincularse a dicho club estadounidense, pero debido a este incidente deberán evaluar el panorama.

Aunque el Dallas había anunciado el fichaje del lateral tico hace unas semanas, esta situación obligó a Salvatierra a regresar a Liga Deportiva Alajuelense, donde se mantiene entrenando regularmente a la espera de que se defina su futuro.

El médico rojinegro, Alfredo Gómez, será el encargado de estudiar en que falló Salvatierra mientras se logra resolver este inesperado inconveniente.

Asimismo, en la Liga revelaron que el contrato que habían firmado indicaba que los exámenes médicos debían hacerse antes de enero, aparte de que consideran poco fuertes los argumentos del Dallas por devolverlo. Por eso, Vásquez comentó que también estudiarán el caso junto a los abogados.

Además, en caso de quedarse en Costa Rica, Salvatierra tampoco tiene garantizado por completo su permanencia en el cuadro erizo, ya que el defensor será evaluado por Benito Floro.

Related posts