CONCACAFFedefutbolSelecciones Nacionales

Salvatierra: “Estoy listo para este partido”

_mg_1067
Salvatierra podría ser titular ante Estados Unidos. Foto: Steban Castro

Ante la ausencia de Cristian Gamboa, por sanción, para el segundo partido de la Hexagonal Mundialista, José Andrés Salvatierra se perfila como titular por la banda derecha para el cotejo ante los Estados Unidos.

A pesar de que no se sabe la decisión final de Óscar Ramírez pues también podría utilizar a Bryan Oviedo a perfil cambiado, Salvatierra tiene muchas probabilidades de aparecer dentro del once estelar en este choque. Eso sí, el carrilero dejó claro que está listo para asumir el reto.

“Se me abre la oportunidad, vamos a ver cuáles decisiones toma el cuerpo técnico; todos sabemos que tenemos que estar preparados, y estoy listo para este partido”, indicó.

Salvatierra jugó el amistoso que la tricolor realizó ante su similar de Rusia semanas atrás; por eso, él recalcó que eso ayudó para volver a ser llamado. “Traté de dar lo mejor para meterme en esta convocatoria, se me dio y vengo preparado para afrontar cualquier partido o los minutos que se me den”, comentó.

Con respecto a la importancia de este duelo ante los estadounidenses, el lateral de Liga Deportiva Alajuelense dijo que cada partido se toma con la misma seriedad y responsabilidad. “Todos los partidos son de tres puntos, uno siempre viene listo para jugar sean 5 o 90 minutos”, afirmó.

También, Salvatierra aceptó que con la victoria en Trinidad y Tobago, los ticos llegan con una dosis alta de confianza. “Esos tres puntos dan más motivación y nos dice que se puede dar más, máximo que estamos en casa, esperamos cerrar esta primera fecha de la Hexagonal con nota de 100”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button