Club Sport HeredianoLiga Promérica

Fuerza Herediana acepta salida de Mauricio Wright

Las irregularidades en los últimos encuentros y las criticas de sus seguidores motivaron a la directiva hacer a un lado a Wright. Foto: Steban Castro
Las irregularidades en los últimos encuentros y las criticas de sus seguidores motivaron a la directiva hacer a un lado a Wright. Foto: Steban Castro

La goleada de cuatro por cero de Liga Deportiva Alajuelense de anoche rompió el cántaro de la junta directiva del Club Sport Herediano y después de varias reuniones esta mañana aceptaron la renuncia de Mauricio Wright de la dirección técnica del primer equipo.

La noticia la confirmó el departamento de prensa del cuadro rojiamarillo en un comunicado de prensa del cual agradece al costarricense el tiempo que estuvo en a cargo del equipo y que no se anuncia quien será su sustituto.

La Junta Directiva y la Gerencia General del Fuerza Herediana S.A. informan que el Sr. Mauricio Wright no seguirá más en su cargo como director técnico del Club Sport Herediano tras presentar la renuncia al puesto en la madrugada de este miércoles.

A Mauricio siempre se le agradecerá su entrega y profesionalismo en su paso por la institución.

La Junta Directiva de Fuerza Herediana y Gerencia General tendrán sesión permanente para definir quién será el nuevo entrenador del Herediano.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button