Saborio: “No vine a ver a mi madre sufrir, hace años no recibía tanto odio e ira”

MG 5118
Saborio decidió colgar los tacos. Foto: Steban Castro

El experimentado costarricense Álvaro Saborio decidió poner fin a su carrera profesional de manera sumamente sorpresiva. El atacante tomó esta decisión, tras el juego entre el Deportivo Saprissa y Belén FC.

Aunque el jugador no tuvo su mejor partido ante los belemitas luego de fallar varios goles, un sector de la afición morada agredió verbalmente al delantero. Este aspecto fue suficiente para que Saborio tomara la decisión de retirarse del fútbol.

El principal motivo que produjo esta situación es la familia del futbolista, pues el mismo artillero aseguró en conferencia de prensa que volvió al país a disfrutar y no ver a sus seres queridos sufrir por ciertas críticas injustificadas de personas maleducadas.

Yo vine aquí a disfrutar, no a ver a mi madre sufrir como lo hizo ayer. Tengo una esposa y dos hijos y no quiero exponerlos a ellos… Yo no me siento en la disposición de aguantar insultos y críticas sin sentido solo por fallar un gol”, comentó “Sabo”.

A pesar de que el presidente saprissita Juan Carlos Rojas y el gerente Deportivo Paulo César Wanchope trataron de evitar esta situación, el goleador decidió mantener su posición de dejar al lado el balompié.

Saborio, quien paso por el fútbol europeo y estadounidense, agregó: “Hace años no recibía tanto odio e ría hacia mi persona. Yo me cansé de las críticas sin sentido”.

A la edad de 34 años este ídolo para muchos morados decidió colgar los tacos, tras haber anotado 96 goles en Costa Rica y 133 goles como legionario, para un total 229 goles en su amplia carrera.

El ahora ex-jugador también reveló que la decisión la venía tomando tiempo atrás, y aprovechó para mandar un mensaje en su cuenta de Twitter, donde agradece al personal tibaseño por volver a contra con él.

Exit mobile version