Sabor caribeño invadió el Morera

El baile y la pimienta estuvo a la orden del día en el Morera Soto.  Foto: Steban Castro.
El baile y la pimienta estuvo a la orden del día en el Morera Soto. Foto: Steban Castro.

Para muchos su racha era obra de la casualidad, pero esta noche en el Estadio Alejandro Morera Soto quedó demostrado que no es así y que el cambio de entrenador les resulto a La Tromba del Caribe en la victoria por 1 a dos ante Liga Deportiva Alajuelense.

En los primeros quince minutos el dominio era de los locales, los ataques iban y venían desde todos los costados, no importaba si era en táctica fija o en contraataque, a los manudos no les salía nada, inclusive el portero Erick Samudio hizo varias salidas en falso, pero aun así no daban en el blanco.

La cuesta se empezaba a poner empinada para Oscar Ramírez al minuto 22 gracias a Kendrick Pinnock, tuvo el balón en el  centro de la cancha, no lo pensó dos veces, tiró con tan buena suerte que el balón cambio la trayectoria engañando al guardameta Dexter Lewis y las cosas no iban a salir como lo pensaban en la previa.

El baile y la alegría del Caribe seguía dando sus sorpresas al 38, James Hudson aprovechó un pase en profundidad de Ismael Gómez, se llevó dos marcas a la banda izquierda y en el área se la cambio a la derecha para poner el cero a dos momentáneo.

Pese a los pocos aficionados visitantes en la gradería, se hicieron sentir durante el partido.

Al complemento Ramírez movió varios peones y Jonathan Mc Donald entro por Harry Rojas a tratar de arreglar lo que no se pudo en la primera parte.

Uno de los pocos momentos que los aficionados rojinegros pudieron celebrar fue en el ingreso de Diego Calvo al minuto 55 por Alejandro Aguilar para contribuir en el ataque con Mc Donald buscar el gol del descuento y maquillar un poco el marcador previo al Clásico Nacional de este domingo.

En los minutos de reposición los locales pusieron toda la carne en el asador, desde la banda derecha Diego Calvo sacó un centro a Jonathan McDonald quien cabeceo pegando el balón en el palo y de nuevo su instinto goleador dio fruto en el marcador.

Con esta derrota los caribeños ponen de color de hormiga la previa del clásico nacional porque con esta victoria los morados están a dos puntos de Liga Deportiva Alajuelense.

Exit mobile version